Publicidad

PhpStorm

PhpStorm para Mac

  • De pago
  • En Español
  • Version: Varies with device

Un IDE completo para desarrolladores

PhpStorm es un IDE (entorno de desarrollo integrado) construido específicamente para desarrolladores de PHP. Los IDEs hacen la programación mucho más fácil, proporcionando características útiles como autocompletar, sugerencias de código, código de calderilla y más, todo ello con el objetivo de aumentar la productividad de los programadores. PhpStorm elimina la mayor parte de las tareas de programación mundanas necesarias, para que los programadores puedan concentrarse en su aplicación.

¿Cómo es útil PhpStorm?

Los desarrolladores de PHP serán conscientes de lo inconsistente que puede ser PHP cuando se trata de convenciones de nombres. La función de autocompletar elimina las suposiciones, mientras que también provee el mismo soporte para todos los otros lenguajes que un desarrollador de PHP probablemente use, tales como HTML, CSS, Javascript e incluso Coffeescript. También permite a los desarrolladores navegar el código más fácilmente, refactorizar el código sin romper nada y viene con herramientas de depuración incorporadas para ayudar a los desarrolladores a rastrear el problema cuando algo sale mal. Ayuda a reducir el tiempo empleado en navegar a través de grandes bases de código y permite a los desarrolladores encontrar y arreglar el código que quieren rápidamente.

Conclusión

PhpStorm no es gratis y puede ser bastante costoso cuando hay alternativas menos completas, pero gratis. Sin embargo, para los desarrolladores y organizaciones serias de PHP las características ofrecidas probablemente justificarán el costo. Menos tiempo de lucha con bases de código poco manejables es más tiempo escribiendo código que importa.

PROS

  • Elimina las molestias de escribir código PHP
  • Integrado con todas las tecnologías relacionadas que usan los desarrolladores de PHP

CONTRAS

  • Muy caro cuando hay alternativas gratuitas
  • Lleva tiempo configurar exactamente como te gustaría

Publicidad

Top descargas Desarrollo para mac

Publicidad

PhpStorm

Descargar

PhpStorm Varies with device para Mac

Publicidad

Opinión usuarios sobre PhpStorm

Has provado PhpStorm? Sé el primero en dejar tu opinión!

Alternativas a PhpStorm

Descubre más programas

Publicidad

×